Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo asistió a manifestaciones en Chile

Por: Staff FT 16 Nov 2019

Nico Castillo asistió a manifestaciones en Chile

El delantero de las Águilas estuvo en su país por la pausa en la Fecha FIFA y asistió a unas de las manifestaciones en su país

El delantero del América, Nicolás Castillo, causó baja de la convocatoria de Chile para la Fecha FIFA por una lesión muscular. A pesar de ello, el atacante no regresó a México para tratarse su lesión y se mantuvo en su país, donde además aprovechó para asistir a las manifestaciones de la gente en contra del presidente andino, Sebastián Piñero.

Este video te puede interesar

Las protestas en Chile han llegado al grado que los jugadores de Chile decidieron suspender el partido amistoso que estaba programado ante Perú. Gary Medel anunció por redes sociales que tomaron la decisión de cancelar el juego debido a la situación política y social que atraviesa su país.

En este contexto, Nico Castillo acudió a las protestas que se realizaron en estos días en la Plaza Italia, llamada la Plaza de la Dignidad. Por medio de su cuenta de Instagram, el delantero chileno publicó una fotografía de él en el lugar y con el rostro cubierto por un paliacate, además que compartió un video en el que se observan las manifestaciones en la calle, así como una humareda en las cercanías donde estaba Castillo.

Nico Castillo Chile

El delantero asistió a las manifestaciones en su país durante la Fecha FIFA

Cabe recordar que no es la primera ocasión que el delantero manifestó su postura respecto a la situación de Chile. Cuando marcó ante Puebla, el jugador celebró extendiendo una bandera chilena en señal de apoyo al pueblo chileno.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?