Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nico Castillo continúa en plan grande con el Benfica

Por: Futbol Total 21 Jul 2018

Nico Castillo continúa en plan grande con el Benfica

Es un depredador del área.

Nico Castillo parece que ha caído de maravilla en el conjunto del Benfica de Portugal, pues el delantero chileno volvió a brillar y a anotar por segunda ocasión en los duelos de preparación para la próxima temporada de la Primeira Liga.

Este video te puede interesar

En partido amistoso frente al Sevilla, el ex atacante de los Pumas de la UNAM dio la victoria a las Águilas al anotar el único gol de encuentro.

Castillo ha tenido destacadas actuaciones en los dos partidos que Benfica ha disputado, pues en el anterior se estrenó como goleador del conjunto portugués al abrir el marcador al minuto 18 frente al Napredak de Serbia.

El atacante andino llegó al futbol portugués luego de su gran paso por la Liga MX con los felinos del Pedregal, en Benfica esperan que la calidad del jugador los ayude a levantar la tan ansiada liga que en el último torneo se las arrebató el Porto a falta de algunas fechas para que concluyera.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News