Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nicolás Castillo: ¿Cómo le fue en su regreso a las canchas?

Por: Futbol Total 11 Sep 2021

Nicolás Castillo: ¿Cómo le fue en su regreso a las canchas?

Después de más de un año sin jugar, Nicolás Castillo celebró su regreso a las canchas y así le fue en su debut en el futbol brasileño

El futbol está plagado de historias de superación y una de las más recientes tuvo como protagonista a un conocido del futbol mexicano. Se trata de la experiencia de Nicolás Castillo, que este sábado celebró su regreso a las canchas. 

Este video te puede interesar

El chileno es un viejo conocido del futbol mexicano. Su paso por los Pumas UNAM dejó huella en la afición universitaria, que sufrió con su marcha a Portugal. Más doloroso fue todavía el regreso de castillo a la Liga MX pero con el América, uno de los principales rivales del equipo felino.

Sin embargo, con las Águilas no le ha ido bien Nicolás Castillo, que ha sufrido varias lesiones y sus últimos problemas de salud, derivados de una trombosis, lo obligaron a parar más de un año. Por ello, el equipo de Coapa lo mandó en préstamo a Brasil, para que pueda retomar condición física.

El tiempo que Nico Castillo estuvo fuera

El último partido oficial que disputó el atacante chileno fue en el Clausura 2020, el 19 de enero ante Tigres. Desde entonces, a raíz de una trombosis que sufrió, y que incluso puso en riesgo su vida, tuvo que alejarse por un largo periodo de las canchas.

Castillo tuvo que someterse a distintos tratamientos y viajó a Estados Unidos, con tal de no dar por finalizada su carrera. Al final logró recuperarse y en verano volvió a entrenar con América, aunque el club no lo consideró para el Apertura 2021.

¿Cómo le fue a Nicolás Castillo en su regreso a las canchas?

El pasado 4 de julio, en un amistoso ante Santos, Castillo volvió a jugar con el América. Sin embargo, las Águilas tenían claro que no lo registrarían para el torneo Apertura 2021 y lo mandaron en préstamo a Brasil con el Juventude para que tome ritmo de juego.

Fue este sábado ante el Cuibabá Esporte, que derrotó 2-1 al Juventude en la Jornada 20 de la Serie A de Brasil. Castillo ya había salido a la banca en la anterior fecha pero hoy finalmente debutó e ingresó al minuto 88, por lo que poco pudo hacer para evitar la derrota de su equipo.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News