Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

“No es momento de hablar de la Selección”: Carlos Vela

Por: Staff FT 31 Mar 2019

No le preocupa que no lo llamaran


“No es momento de hablar de la Selección”: Carlos Vela

Carlos Vela es la figura del Los Angeles FC y este sábado marcó un hat-trick en la goleada ante el San José Earthquakes. El delantero atraviesa un gran momento y es uno de los referentes en la MLS, pero en la pasada fecha FIFA quedó fuera de la convocatoria de Gerardo Martino, técnico de la Selección Mexicana.

Sin embargo, esta situación no es algo que moleste al delantero mexicano. El jugador declaró que actualmente entre sus objetivos está consolidarse como uno de los mejores jugadores de la MLS y que no ha pensado en su futuro con la Selección Mexicana. Señaló que por ahora en su cabeza sólo está tener buenas actuaciones con su equipo.

“Estoy enfocado en mi equipo, tratando de hacer una buena temporada, no es momento de hablar de la selección. Hablé con el Tata, tomamos un café, hablamos del fútbol, de la vida, de la familia, nada más. En México hay grandes jugadores, no se puede hablar de uno en específico, hay mucha calidad, les deben dar más oportunidades” declaró.

Por otra parte, el mexicano habló de su paso por Europa y aseguró que siempre ha querido ser el mejor. Sin embargo, enfatizó que cuando estaba en España era difícil ser el mejor estando a lado de jugadores como Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Añadió que actualmente siente está en un gran nivel con el LAFC.

“Sé que puedo ser uno de los mejores en esta Liga (MLS). Estoy tratando de mostrarme en cada juego. Por supuesto que en España con Messi y Cristiano es imposible ser el mejor, aquí es un buen nivel, me estoy sintiendo bien con el estilo”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?