Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

No se aplazará el partido entre Juventus y Napoli de la Serie A

Por: Staff FT 04 Oct 2020

El organismo señaló que no hay motivos suficientes para que no se lleve a cabo el compromiso de este domingo entre la Juventus y el Napoli


No se aplazará el partido entre Juventus y Napoli de la Serie A

El partido entre la Juventus y el Napoli no se aplazará a pesar de que el equipo napolitano no puede viajar por los casos positivos de coronavirus. Así lo informó por medio de un comunicado la Serie A, quien señaló que no existen motivos suficientes para considerar necesario el aplazamiento.

El Napoli solicitó en una carta oficial a la Serie A el aplazamiento del partido de este domingo, ya que consideró que su viaje a Turín estuvo impedido por “causas de fuerza mayor”. Sin embargo, el organismo italiano consideró que las reglas del protocolo “son claras”, por lo que no se impide la disputa del juego.

Barcelona golea al Real Madrid en el primer clásico femenino

Este video te puede interesar

Dos jugadores y un miembro del staff dieron positivo por coronavirus recientemente. Por ello, es que recibieron la orden de las autoridades locales de que no salieran de la ciudad. Sin embargo, la Serie A insistió que el protocolo de la competencia señala que los equipos pueden competir con los integrantes negativos.

“El Consejo de la Liga Serie A ha además aprobado un claro reglamento en caso de positivos que pueden llevar al aplazamiento de los partidos solo en determinadas condiciones, que no se dan en el caso del Nápoles”, señaló el organismo en su comunicado. En ese sentido, un club con más de 10 positivos podría solicitar aplazar su juego.

Como no se trata del caso del Napoli, no hay argumentos para aplazar el partido ante la Juventus. En caso de que los napolitanos no se presenten en el partido, la Vecchia Signora se quedaría con el triunfo 3-0.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?