Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Nombran a Lainez ‘El Messi mexicano’ en Holanda

Por: Futbol Total 31 Dic 2018

Nombran a Lainez ‘El Messi mexicano’ en Holanda

Ajax realiza poderosa oferta por Diego Lainez

Luego de la destacada actuación de Diego Lainez en el campeonato número 13 del América, diversos equipos han puesto su mirada en el delantero, siendo Ajax, el más interesado. De acuerdo a la prensa holandesa, el club hizo una oferta de más de 11 millones de euros fijos para hacerse de los servicios del juvenil a quien califican como ‘El Messi mexicano’.

Este video te puede interesar

Dicho diario, señala que esperan que el juvenil se aclimate durante seis meses al futbol holandés y que con sus cualidades ayude a la escuadra del Ajax, a conquistar el campeonato de la Temporada 2018-19, que hasta el momento lídera el PSV, donde se encuentran Hirving Lozano y Erick Gutiérrez, ambos jugadores aztecas.

De hacerse oficial el fichaje del canterano de las Águilas, se convertiría en el futbolista mexicano más caro en llegar al futbol europeo. El delantero compartiría vestidor con otros latinos como Davinson Sánchez y Nicolas Tagliafico. 

El futuro de Lainez es prometedor, con tan solo 18 años se convirtió en una de las grandes figuras para las Águilas en el reciente título de Liga, donde logró hacerse de la titularidad en la fase final del torneo, marcando 3 anotaciones y siendo el futbolista más desequilibrante del equipo. Por otra parte el buen momento que vive, le valió para ser llamado a Selección Mexicana, donde sumó importantes minutos, también fue parte de la categoría Sub-20 que consiguió el boleto para el Mundial de la categoría que se celebrará en Polonia 2019.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News