Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Noruega e Inglaterra se reencuentra en un mundial

Por: Ana Spindola 26 Jun 2019

Noruega e Inglaterra se reencuentra en un mundial

En el arranque de los cuartos de final de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019, la Selección de Noruega se enfrentará a Inglaterra, que en el 2015 las eliminó en octavos de final. Sin embargo, a lo largo de cuatro años hay cosas que han cambiado; los equipos tienen nuevos entrenadores, una nueva generación […]

En el arranque de los cuartos de final de la Copa del Mundo Femenil Francia 2019, la Selección de Noruega se enfrentará a Inglaterra, que en el 2015 las eliminó en octavos de final. Sin embargo, a lo largo de cuatro años hay cosas que han cambiado; los equipos tienen nuevos entrenadores, una nueva generación de jugadoras y llegan con una experiencia distinta, por lo que será un enfrentamiento muy atractivo.

Este video te puede interesar

‘Las Leonas’ actualmente ocupan el tercer lugar de la clasificación mundial femenina, mientras que las escandinavas se encuentran en las posición 12. Inglaterra llega al encuentro tras un duelo en octavos bastante accesible ante Camerún, equipo al que derrotaron 3-0 mientras que Noruega llegó hasta los penales con Australia. El equipo dirigido Martin Sjogren quiere recuperarse de una catastrófica Eurocopa Femenina, en la que no avanzaron de fase de grupos. Por su parte, las de que Phil Neville quieren mejorar el tercer lugar que obtuvieron hace cuatro años.

Entre las jugadoras que estuvieron en aquel partido de 2015, está la capitana noruega, Maren Mjelde, quien antes de este mundial declaró: “Debimos haber ganado contra Inglaterra. Es algo que no me quito de la cabeza, todavía sigue irritándome”. Por parte de Inglaterra, una de las que repite es Lucy Bronze, quien hace cuatro años fue la artífice del triunfo en octavos de final.

Las noruegas y las inglesas abrirán la ronda de cuartos de final

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News