Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

El nuevo destino de Paco Jémez

Por: Futbol Total 13 Ago 2018

El nuevo destino de Paco Jémez

El ex DT de la Máquina vivirá una nueva etapa en el futbol de España

El entrenador español Paco Jémez tiene un nuevo destino en el mundo del futbol, pero no en el campo.

Este video te puede interesar

Jémez formará parte del nuevo grupo de analistas que tendrá el canal “Gol” en España para hablar sobre todo lo que será la siguiente temporada de la Liga en España.

El ex entrenador de la Máquina Cementera ya fue anunciado por el canal español para ser su nuevo analista de futbol en las cuentas oficiales de redes sociales.

Paco Jémez tuvo una breve estadía de un año en el futbol mexicano, donde sólo pudo meter en una ocasión a liguilla a la escuadra de la Máquina, quedando eliminada en la fase de cuartos de final en el Torneo Apertura 2017.

Posteriormente, llegó a la UD Las Palmas donde no logró sacar al equipo de lo más bajo y se hundió en el Descenso en La Liga.

Así es, como Paco Jémez vive una nueva etapa en su vida, donde será analista de televisión, algo que ejerció de forma momentánea durante el Mundial de Rusia 2018 con la cadena TDN.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News