Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Álvaro Morata llega al Atlético de Madrid

Por: Ana Spindola 28 Ene 2019

Regresó al equipo donde se formó


OFICIAL: Álvaro Morata llega al Atlético de Madrid

Por medio de redes sociales, el Atlético de Madrid hizo oficial la llegada de Álvaro Morata por lo que resta de la temporada procedente del Chelsea. El conjunto colchonero detalló que el delantero firmó su nuevo contrato tras superar los exámenes médicos este domingo.

Este video te puede interesar

El delantero llega cedido por lo que resta de la campaña 2018-19 y una más, en la que buscará sumar más minutos de los que tuvo con los Blues. La lesión de Diego Costa, con quien peleó por la titularidad en la Selección de España, podría favorecer a Morata en su búsqueda por ganar la titularidad.

El delantero español regresa a España, donde destacó como delantero del Real Madrid. No obstante, fue en el Atlético de Madrid donde Morata se formó como jugador y estuvo cuatro temporadas en la Academia.

Tras su paso por las categorías infantiles y también despuntó en la cadete B, con la cual fue campeón. Durante esa etapa compartió vestuario Koke Resurrección, con quien ahora coincidirá nuevamente.

“Siento mucha alegría. Estoy muy contento y muy orgulloso de estar aquí. No veo la hora de poder entrenar, estar con los compañeros y de jugar” expresó Morata, luego de su llegada al conjunto rojiblanco.

En su anterior paso por LaLiga, Morata jugó 65 partidos, en los que marcó 25 goles y dio seis asistencias. Sin embargo, el delantero tendrá una labor complicada ya que la afición no olvida que jugó con el Real Madrid y tendrá que responder pronto con resultados.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?