Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Cecilia Santiago llega al PSV Femenil

Por: Futbol Total 17 May 2019

OFICIAL: Cecilia Santiago llega al PSV Femenil

La portera mexicana de 24 años dejará a las Águilas del América

El cuadro del PSV Eindhoven Femenil ha confirmado la llegada de la portera mexicana de 24 años, Aurora Cecilia Santiago Cisneros, con lo que se ha completado la transferencia que se venía manejando desde hace unos días. La guardameta de la Selección Mexicana tendrá una oportunidad importante dentro de su carrera para probar en el Viejo Continente, ya con más experiencia dentro del futbol profesional en la Liga MX Femenil con las Águilas del América.

Este video te puede interesar

El equipo de los Granjeros hizo oficial su llegada con un un video en el que el futbolista azteca del equipo varonil, Erick Gutiérrez le hace una llamada a Santiago para darle la bienvenida al equipo holandés, tal como lo hiciera en su momento Hirving ‘Chucky’ Lozano con el propio ‘Guti’.

¿Cuánto costó y cuánto gana Nico Castillo en América?

Santiago Cisneros, de 24 años, tuvo sus inicios en 2010 con Santos Laguna en la Superliga Femenil de Futbol. Sin embargo, al igual que muchas otras jugadoras tuvo que continuar su carrera fuera de México, por lo que jugó un tiempo en la National Women’s Soccer League, con el Boston Breakers y el FC Kansas City.

En 2015, llegó a la Primera División de Chipre, con el Apollon Limassol. Cuando se formalizó la creación de la Liga MX Femenil, Cecilia Santiago fue una de las primeras jugadoras en encontrar equipo en México con las Águilas del América. Ahora, sus buenas actuaciones con el equipo y la Selección Mexicana la llevará de nuevo al Viejo Continente.

Santiago se suma a las otras 15 jugadoras mexicanas que militan en Europa. Entre las más destacadas se encuentran en la Liga Iberdrola Kenti Robles, quien hace poco logró su sexto título de Liga con el Atlético de Madrid, y Charly Corral, quien el año pasado obtuvo el título de goleo con el Levante UD.

FUTBOL DE ESTUFA | APERTURA 2019 | Liga MX

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
PSV
Síguenos en Google News Somos News Google News