Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Chicharito ficha con el Sevilla

Por: Futbol Total 02 Sep 2019

OFICIAL: Chicharito ficha con el Sevilla

El mexicano regresa a LaLiga en España

Este lunes, horas antes de que cierre el mercado de fichajes, el Sevilla hizo oficial el fichaje de Javier ‘Chicharito’ Hernández, que después de cinco años regresa a LaLiga. El delantero mexicano viajó este domingo a España para presentar exámenes médicos y fue el lunes que el club lo hizo oficial.

Hernández firmó por tres temporadas con el Sevilla en una transferencia que rondó alrededor de los 8 millones de dólares. La presentación oficial ‘Chicharito’ será este lunes, por lo que el jugador tendrá permiso para reportar hasta el martes con la Seleción Mexicana para los amistosos contra Estados Unidos y Argentina.

De igual manera, trascendió que Hernández utilizará el dorsal 14, mismo que utilizó por mucho tiempo con las Chivas, el Manchester United y el Real Madrid. Con los Merengues fue la primera experiencia que el mexicano tuvo en la Primera División de España, donde jugó en la temporada 2014-2015.


En total, con el equipo blanco ‘Chicharito’ jugó 33 partidos y metió 9 goles, uno de ellos contra el Atlético de Madrid en los cuartos de final de la Champions League. Por esa experiencia en España, el Sevilla optó por el mexicano para reforzarse esta temporada.

“Es un delantero con experiencia y que cumple con los requisitos que quiere nuestro entrenador, un jugador de área que vaya también bien a los desmarques y que tiene buen juego aéreo, algo importante para aprovechar nuestro juego por las bandas”, aseguraron en el equipo andaluz. En su presentación estuvieron presentes el director general deportivo del club, Monchi, y el director técnico, Julen Lopetegui.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News