Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL, Dani Alves es nuevo jugador de Sao Paulo

Por: Futbol Total 01 Ago 2019

OFICIAL, Dani Alves es nuevo jugador de Sao Paulo

El exitoso lateral regresa a su país después de 17 años

Tras meses de incertidumbre sobre su futuro esta tarde se oficializó el regreso de Dani Alvés a Brasil para militar con Sao Paulo, equipo con el que firmó hasta diciembre de 2022, así lo dio a conocer el club a través de sus redes sociales.

Este video te puede interesar

Tras finalizar la temporada con el PSG, el lateral brasileño de 37 años quedó como agente libre, quedando en la mira de diversos clubes sin embargo, se decantaría por regresar a su país después de haber jugado 17 años en el futbol europeo, tiempo en el que se consagró como el futbolista más ganador del mundo.

En la cuenta oficial de Twitter de San Paulo se dio la noticia con un video que recién en el final muestra una imagen del jugador, en el que se lo escucha decir “para mi país, para mi gente, para mi club del corazón”. Y sí, es que a Dani le sobraban las ofertas para continuar en Europa, sin embargo, se inclinó por la que más lo motivaba emocionalmente.

Cabe señalar que el Alves, llegará tras coronarse campeón de la Copa América 2019, siendo reconocido como el mejor jugador de la justa.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News