Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Diego Reyes jugará con el Leganés

Por: Staff FT 28 Ene 2019

Regresará al futbol de España


OFICIAL: Diego Reyes jugará con el Leganés

Diego Reyes regresará al futbol español para jugar con el Leganés, luego que el Fenerbahçe hizo oficial su salida por medio de un comunicado. El zaguero dejará la Superliga de Turquía y volverá a España hasta el final de la actual temporada.

“Como resultado de nuestras reuniones, el Leganés, uno de los equipos de La Liga, firmó un acuerdo con Diego Reyes. Nuestro jugador luchará por el Club Deportivo Leganés hasta el final de la temporada. Le deseamos éxito a nuestro futbolista Diego Reyes y lo presentamos al público”, publicó el Leganés en el equipo.

Fenerbahce

El Fenerbahce hizo oficial la transferencia del mexicano

Este video te puede interesar

Reyes no ha podido consolidar su carrera en el futbol de Europa. Con el conjunto turco apenas y tuvo minutos, y en total disputó solamente ocho partidos de la liga turca. Ahora buscará recuperar el nivel en España, donde vivió uno de sus mejores momentos en el Viejo Continente.

Reyes emigró en el 2013 a Europa con el Porto, aunque fue hasta medio año después cuando debutó con los Dragones. En Portugal disputó partidos de Champions League y de Supercopa, pero no logró ganarse un puesto titular.

Diego Reyes

El defensa sumó pocos minutos con el conjunto turco

Los lusos lo cedieron a la Real Sociedad, donde coincidió con Carlos Vela y disputó 28 partidos. Con David Moyes el defensa fue titular, pero tras la llegada de Eusebio Sacristán perdió protagonismo. Los de San Sebastián no hicieron válida la opción de compra y Reyes regresó al Porto, que nuevamente lo prestó al Espanyol.

Con los Periquitos fue titular en 32 de 34 partidos jugados, pero regresó con los Dragones porque los españoles no pudieron pagar los siete millones de euros para comprar al mexicano.

Ahora tendrá una nueva oportunidad de recuperar el nivel en España con el Leganés, que actualmente ocupa el lugar 16 con 23 unidades, cerca de la zona de descenso.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?