Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Héctor Moreno al Al Gharafa de Qatar

Por: Futbol Total 28 Jul 2019

OFICIAL: Héctor Moreno al Al Gharafa de Qatar

El mexicano deja a la Real Sociedad

EL defensa mexicano, Héctor Moreno, dejará a la Real Sociedad la próxima semana y jugará en el futbol de Qatar. Este domingo, el Al Gharafa presentó por redes sociales el fichaje del mexicano, quien llegó a Doha para someterse a los exámenes médicos antes de unirse de manera oficial al club. Al jugador lo recibieron Fahd Al-Yahri y Hussein Al-Yahri.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Marca, Moreno quedará vinculado con el club qatarí por las próximas tres temporadas. Por tratarse del zaguero más experimentado del equipo de San Sebastián, su salida resultó un tanto sorpresiva, sobre todo porque el defensa mexicano ya había viajado a España para incorporarse a la pretemporada de la Real Sociedad el próximo lunes 29 de julio.

El defensa mexicano llegó a Europa en el 2008, cuando fichó con el AZ Alkmaar procedente de los Pumas de la UNAM. A lo largo de 11 años, el zaguero pasó por cinco equipos: el AZ, el Espanyol, el PSV, la Roma y la Real Sociedad. Con los españoles llegó en enero de 2018 y disputó 38 partidos, además que anotó dos goles.

Desde que finalizó la temporada pasada se especuló sobre su posible salida del club de San Sebastián, aunque el destino que sonaba con más fuerza era la MLS. Tras fichar con el Al Gharafa, Moreno se convierte en el primer futbolista mexicano en jugar en el futbol de Qatar. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News