Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Higuaín es jugador del Chelsea

Por: Futbol Total 23 Ene 2019

OFICIAL: Higuaín es jugador del Chelsea

Ahora defenderá los colores de los Blues

Este miércoles el Chelsea hizo oficial el fichaje de Gonzalo Higuaín, quien ya coincidió con el técnico de los Blues, Mauricio Sarri, en el Nápoles. El argentino llega procedente del Milan, donde estaba cedido por la Juventus.

Este video te puede interesar

Por medio de un comunicado de prensa, el conjunto londinense confirmó el fichaje del delantero, que llega en calidad de préstamo por lo que resta de la temporada. Será la primera vez que el ‘Pipita’ juegue en Inglaterra, después de su paso por LaLiga con el Real Madrid y la Serie A, con el Napoli, el Milan y la Juventus, este último dueño de su carta.

“Cuando se presentó la oportunidad de unirme al Chelsea, debía tomarla. Es un equipo que siempre me ha gustado, con mucha historia, un extraordinario estadio y juegan en la Premier League, un torneo en el que siempre he querido participar” declaró el jugador.

Higuaín añadió que espera responder a la confianza con resultados, y que no puede esperar a jugar, por lo que espera adaptarse pronto. El delantero estará bajo el mando de Maurizio Sarri, con quien coincidió en el Napoli en la campaña 2015-16. En dicha temporada, el argentino finalizó como máximo goleador de la Serie A con 36 goles.

Piatek, su sucesor en el Milan

Poco después del anuncio de la llegada de Higuaín al Chelsea, el AC Milan hizo oficial el fichaje de Krzysztof Piątek procedente del Genoa. El polaco firmó un por cuatro años, hasta el 30 de junio del 2023.

Piatek llegó al Genoa al inicio de esta temporada y jugó 21 partidos, en los cuales anotó 19 goles, 13 en Seria A y seis en el torneo de Copa. El conjunto rojinegro informó que será hasta mañana que realicen la presentación oficial frente a los medios de comunicación.

Con estos dos movimientos, se abre más la posible llegada de Álvaro Morata al Atlético de Madrid.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News