Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Marco Bueno jugador del Helsinki de Finlandia

Por: Ana Spindola 26 Mar 2019

OFICIAL: Marco Bueno jugador del Helsinki de Finlandia

Otro más que llega a Europa

La apuesta le funcionó a Marco Bueno y continuará su carrera como futbolista profesional en Europa con el Helsinki de Finlandia, que este martes hizo oficial la contratación del delantero mexicano. Bueno llega procedente del Everton de Chile y portará la playera con el dorsal 10.

Este video te puede interesar

El pasado fin de semana, el ex jugador del Pachuca llegó a Finlandia para probarse con el equipo y en el amistoso contra el FC Flora marcó el primer gol en el triunfo 3-0. El delantero mexicano causó buenas impresiones y este martes firmó su contrato por una temporada, con opción a otra más, de acuerdo con el comunicado compartido por el club.

“No doy una pelota por perdida, voy hacía el frente queriendo ayudar al equipo, soy derecho, tengo buen disparo de media distancia y tengo un muy buen juego de espalda. Estoy muy contento, me han recibido de la mejor manera y tengo expectativas muy buenas, de cara a este nuevo reto en mi carrera”, comentó Bueno en un video que subió el club.

Bueno

El mexicano firmó su contrato hoy

El Helsinki es el equipo más ganador del futbol finlandés, con 29 títulos de Primera División desde 1911. Actualmente son bicampeones de la Veikkausliiga, la cual se juega en primavera y verano por el clima frío de Finlandia. Bueno se incorpora una semana antes del arranque de la temporada 2019, en la cual el Helsinki debutará el FC Inter el próximo 3 de abril.

En cuanto a Bueno, fue campeón del mundo sub-17 en 2011 y ganó el Premundial de la Concacaf en 2015. También participó en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, en los que la Selección Mexicana no superó la fase de grupos. El Helsinki será el noveno club de su carrera, pero el primero en Europa.

Foto perfil de Ana Spindola
Ana Spindola Ana Spindola
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News