Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: MLS y Liga MX cancelan torneos en conjunto

Por: Staff FT 19 May 2020

Por medio de un comunicado, la Liga MX confirmó que este año no se celebrarán la Leagues Cup, ni la Campeones Cup ni el All-Star Game


OFICIAL: MLS y Liga MX cancelan torneos en conjunto

Por medio de un comunicado de prensa, la Liga MX informó que junto con la MLS se tomó la decisión de cancelar los torneos en común. Lo anterior como consecuencia de la pandemia del coronavirus y para priorizar la salud de los aficionados y de los jugadores.

El MLS All-Star Game estaba programado para el 29 de julio en el Banc of California Stadium en Los Ángeles. Aunque para el juego como tal no habían salido los boletos a la venta, sí ocurrió con el All-Star Skills Challenge. A los aficionados que compraron estas entradas se les reembolsará su dinero. La expectativa es que en 2021 sí se lleve a cabo el evento.

En cuanto a la Leagues Cup, la Liga MX informó que la segunda edición estaba programada para realizarse entre julio y septiembre. De igual manera, se espera que se pueda realizar en el 2021.

Finalmente, en el caso de la Campeones Cup, en la cual se enfrentarían el campeón reinante de la MLS y el campeón del Clausura 2020, estaba programado para el 12 de agosto en el Century Field, casa del Seattle Sounders. Sin embargo, al igual que los otros dos eventos, quedó cancelado para cuidar la salud de todos los participantes 2021.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?