Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Oswaldo Alanís ficha con el Real Oviedo

Por: Staff FT 28 Ago 2018

Se queda en Europa.


OFICIAL: Oswaldo Alanís ficha con el Real Oviedo

Oswaldo Alanís se aferró a su sueño de jugar en Europa y ha cerrado su traspaso al Real Oviedo, el equipo español de Segunda División hizo válida la compra de la carta del ahora exjugador de las Chivas Rayadas de Guadalajara.

El club asturiano hizo oficial el traspaso a través de un comunicado publicado en sus redes sociales en donde le dan la bienvenida al defensa mexicano, en el comunicado también se informa que el contrato es vigente por dos temporadas y será este miércoles cuando se realice la presentación oficial en la sala de prensa del Carlos Tartiere.

Este video te puede interesar

 

Oswaldo Alanís ya posó con la playera del Real Oviedo y expresó sentirse feliz y comprometido con este nuevo proyecto en su carrera como profesional. “Muy feliz y comprometido con este proyecto. Máxima entrega y esfuerzo desde hoy por el Real Oviedo”. dijo el defensa mexicano.

 

Alanís disputó en México un total de partidos en los que marcó 17 goles, con los Clubes de Santos y Chivas tuvo la oportunidad de levantar 2 trofeos de Liga y 3 de Copa Mx, con Selección Mexicana ha disputado 22 partidos internacionales.

 

Es importante destacar que el contrato que firmó el defensa mexicano con el Real Oviedo tiene un cláusula en la que tiene el poder para desvincularse del club en enero en caso de que llegue una oferta de algún otro equipo europeo.

Oswaldo Alanís llega al Real Oviedo

Actualmente el El Real Oviedo suma cuatro unidades, producto de un empate ante Extremadura y una victoria de 4-2 sobre el Córdoba, por lo que se encuentra situado en la tercera posición de La Liga 123.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?