Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

OFICIAL: Setién sustituye a Valverde en el Barcelona

Por: Staff FT 13 Ene 2020

Por medio de un comunicado de prensa, el Barcelona confirmó la salida de Ernesto Valverde y la llegada de Enrique Setién al banquillo


OFICIAL: Setién sustituye a Valverde en el Barcelona

Por medio de un comunicado de prensa, el Barcelona confirmó la salida de Ernesto Valverde y la llegada de Enrique Setién al banquillo de los blaugranas. Las directiva se reunió este lunes con Valverde y llegaron al acuerdo de finalizar su contrato como entrenador del primer equipo, luego de la derrota ante el Atlético de Madrid en la Supercopa.

Este video te puede interesar

Desde la temporada pasada, el funcionamiento bajo el mando de Valverde no fue del agrado de la directiva y tras la eliminación ante el Liverpool en la Champions League se especuló sobre su posible salida. Sin embargo, el estratega se mantuvo en el banquillo pero solo media temporada, pues al no mejorar el funcionamiento, los dirigentes blaugranas decidieron despedirlo.

Posteriormente, el Barcelona informó de la llegada de Quique Setién, cuyo último club fue el Real Betis. De acuerdo con el comunicado del Barça, el nuevo estratega firmó contrato hasta junio de 2020 y será presentado oficialmente este martes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!