Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Thomas Tuchel nuevo DT del Chelsea

Por: Futbol Total 26 Ene 2021

OFICIAL: Thomas Tuchel nuevo DT del Chelsea

El equipo londinense confirmó la llegada del estratega alemán en sustitución de Frank Lampard, cesado este mismo lunes tras los resultados

Este martes el Chelsea confirmó a Thomas Tuchel como nuevo estratega para el resto de la temporada 2020-21. El anuncio se da un día después del despido de Frank Lampard, quien estuvo año y medio al frente del equipo londinense.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el comunicado enviado por los Blues, Tuchel firmó un contrato por 18 meses con opción a prórroga y estará listo para dirigir al Chelsea este miércoles en su compromiso ante los Wolves en la Premier League.

El alemán

El alemán también ha dirigido al Mainz y al Borussia Dortmund en la Bundesliga y la temporada pasada alcanzó la final de la Liga de Campeones con el PSG. Sin embargo, dejó al club a finales de diciembre y estuvo poco más de tres semanas sin equipo, hasta ahora.

Tuchel se reencontrará con Thiago Silva y Christian Pulisic en el Chelsea, al primero lo dirigió en el PSG mientras que con el segundo coincidió en el Borussia Dortmund.

“Todos tenemos el mayor respeto por el trabajo de Frank Lampard y el legado que creó en Chelsea. Al mismo tiempo, no puedo esperar para conocer a mi nuevo equipo y competir en la liga más emocionante del fútbol. Estoy agradecido de ser ahora parte de la familia Chelsea, ¡se siente increíble!”, declaró el estratega.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News