Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: Uriel Antuna nuevo jugador del LA Galaxy

Por: Futbol Total 26 Ene 2019

OFICIAL: Uriel Antuna nuevo jugador del LA Galaxy

Otro mexicano más al Galaxy

El LA Galaxy se convertirá en un equipo de mexicanos, luego que se confirmó la llegada de Uriel Antuna al conjunto estadounidense, donde coincidirá con los hermanos Dos Santos.

Este video te puede interesar

La novia del jugador fue quien reveló que el jugador firmó contrato con el conjunto de Los Ángeles, a través de una historia que publicó en Instagram. En la publicación es posible observar el momento en el que firmó su contrato junto a Dennis te Kloese.

Además, la pareja de Antuna publicó una fotografía del jugador posando con la playera del LA Galaxy. No obstante, hasta el club no ha informado nada, por lo que se desconocen detalles del contrato del futbolista.

Antuna debutó en la Primera División del futbol mexicano en el 2017, con el conjunto de Santos Laguna en un partido contra Pumas. En ese mismo año firmó contrato con el Manchester City en la Premier League.

Sin embargo, los Citizens no lo conservaron y lo prestaron al Groningen, para que tomara experienica en la Eredivisie. En Holanda estuvo dos temporadas; en la primera participó en 11 compromisos y en la segunda 9. Sin embargo, en ninguna de las dos tuvo fortuna de marcar gol.

Chicharito quiere ir al Valencia, West Ham no lo deja

Uriel Antuna

El mexicano estuvo dos temporadas en Holanda

Aunque le quedaban seis meses para terminar su préstamo, el conjunto holandés no quiso conservarlo más y el futbolista regresó al Manchester City. En Inglaterra tampoco entró en planes del club, por lo que empezó a buscar opciones.

Ahora, llegó al Galaxy donde cuenta con la confianza de Dennis Te Kloese, que lo conoce desde las selecciones menores de México. Además coincidirá con Giovani y Jonathan Dos Santos, y Efraín Álvarez, de 17 años pero que fue convocado a la pretemporada con el primer equipo.

Los cuatro mexicanos buscarán el título de la MLS a partir de marzo. En el caso particular de Antuna, el jugador aceptó que espera en un futuro regresar al futbol europeo. “Espero estar aquí un año y aportar lo más que pueda, si Dios quiere regresar a Europa, que es uno de mis objetivos”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News