Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

OFICIAL: William Da Silva nuevo jugador de Sao Paulo

Por: Staff FT 30 Mar 2021

Después de una semana de que se confirmó su salida de los Diablos Rojos, el mediocampista llegará al Sao Paulo en su natal Brasil


OFICIAL: William Da Silva nuevo jugador de Sao Paulo

Una semana después de que se confirmara su salida del Toluca, el Sao Paulo de Brasil confirmó la llegada del mediocampista William Da Silva. De esta manera, el brasileño regresa a su país después de 8 años de jugar en el extranjero.

Da Silva tenía contrato con el Toluca hasta junio de este año, y desde hace unas semanas se informó que no renovaría con la institución escarlata. Por ello, se le estaban dando las facilidades para que encontrara nuevo destino.

Aunque sonaron varios clubes, al final arribó al Sao Paulo, actualmente dirigido por la leyenda argentina Hernán Crespo. De esta manera, Da Silva regresa al futbol brasileño, de donde salió en 2013 rumbo al Busan Ipark en Corea del Sur.

Posteriormente llegó a México en 2014, donde llegó a los Gallos de Querétaro en el 2013, el club en el que más destacó. Dos años más tarde fichó con las Águilas del América y en el 2019 llegó al Toluca. Durante su paso por México solo ganó una Liga de Campeones de la Concacaf con el cuadro azulcrema.

Así, después de ocho años dentro del futbol mexicano y fuera de su país, Da Silva volverá a Brasil para jugar con uno de los clubes más grandes del campeonato carioca y deja a los Diablos donde ya había dejado de ser parte del equipo titular y parecía haber terminado su etapa dentro de la institución.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?