Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ofrecieron a Hulk como sustituto de Raúl Jiménez

Por: Staff FT 12 Dic 2020

Los Wolves buscan un delantero para fortalecer el ataque mientras se recupera Raúl Jiménez de la operación a la cual se sometió por fractura de cráneo


Ofrecieron a Hulk como sustituto de Raúl Jiménez

La fractura de cráneo que sufrió Raúl Jiménez no pasó a mayores y el delantero mexicano se recupera de manera favorable. A pesar de ello, el atacante estará fuera de la actividad algunos meses por lo menos, por lo que el Wolverhampton sigue buscando un sustituto, entre los que se encuentra el brasileño Hulk.

De acuerdo con el diario británico The Sun, Givanildo Vieira Luis Fernando de Souza, mejor conocido como Hulk, fue ofrecido al Wolverhampton recientemente. El contrato del jugador con el Shanghai SIPG en el futbol chino está por finalizar, por lo que está buscando equipo y al Wolverhampton podría llegar sin costo alguno.

Este video te puede interesar

La experiencia europea del delantero brasileño de 34 años fue en el Porto y en el Zenit de Rusia, por lo que jugar en la Premier League sería un nuevo reto para él. No obstante, el propio futbolista reconoció que el Wolverhampton no es la única alternativa que tiene en mente, sino que analiza otras opciones, incluso regresar a su país.

“Estoy escuchando muchas propuestas de Brasil y de muchos lugares, incluso en Europa. (Tengo ofertas de) Turquía, Portugal, Inglaterra, España, Italia, Alemania, y también tengo una oferta de China”, afirmó Hulk a medios brasileños hace algunas semanas. En cuanto a los Wolves, el del brasileño no es el único nombre que ha sonado.

Hace una semana se habló de que el uruguayo Maxi Gómez también estaba en carpeta. Sin embargo, de momento no se han presentado ofertas formales para buscar un atacante en el mercado de invierno.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?