SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Old Trafford se rinde ante ‘Chicharito’

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
West Ham United escucha ofertas por Chicharito
PUBLICIDAD

En Manchester no se olvidan de Javier Hernández y este sábado la afición en el Old Trafford se rindió con una ovación ante el delantero, cuando salió de cambio en el partido entre Manchester United y el West Ham.

Esta es la segunda ocasión en la que el mexicano regresa a la que fue su casa por cinco temporadas. Sin embargo, en ambas ocasiones los ‘Hammers‘ se han quedado con la derrota.

Chicharito

Hernández se reencontró con antiguos compañeros y con la que fue por mucho tiempo su afición

Hernández fue titular este sábado en la visita del West Ham al Old Trafford pero poco pudo hacer en el ataque. En la primera mitad, el mexicano dio un pase que terminó en un gol que el árbitro central invalido por aparente fuera de lugar.

PUBLICIDAD

Para la segunda mitad, ‘Chicharito’ fue sustituido por Michail Antonio al minuto 73′. Cuando el delantero dejó el campo, la afición en el Teatro de los Sueños lo despidió entre aplausos y con una gran ovación.

Al momento que Hernández dejó el terreno de juego, el partido estaba empatado a un gol. Sin embargo, diez minutos antes del final, los Diablos Rojos hicieron el gol desde los once pasos, con un penal que cobró Paul Pogba.

‘Chicharito’ llegó al Manchester United en la temporada 2010-11 y a lo largo de cuatro temporadas marcó 60 goles en todas las competencias. En su primera campaña con los Red Devils hizo 13 goles y se ganó el cariño de la afición. Como jugador del West Ham tiene 16 goles, siete de ellos en la actual temporada.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD