Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Olympique de Marsella muestra interés en Carlos Salcedo

Por: Futbol Total 06 Oct 2019

Olympique de Marsella muestra interés en Carlos Salcedo

Podría regresar al Viejo Continente

El defensa de los Tigres, Carlos Salcedo, podría regresar al futbol europeo un año después de su llegada a la Liga MX. De acuerdo con medios en Francia, el zaguero tapatío ha despertado interés en el Olympique de Marsella, que buscaría contratar al mexicano en enero luego de un par de bajas que mermarán al equipo en lo que resta de la temporada.

Este video te puede interesar

Hace un par de semanas, el defensa español Álvaro González sufrió una fractura de peroné, por lo que estará ausente por un largo periodo de tiempo. Ante esa situación, el entrenador André Villas-Boas solo tiene entre sus opciones a los juveniles Duje Caleta-Car y Lucas Perrin. Por ello, el Marsella tendría el interés de fortalecer la zona defensiva en el próximo mercado de invierno.

Entre las opciones está Carlos Salcedo, quien ya tiene experiencia en Europa, donde jugó con la Fiorentina y el Frankfurt. De hecho, antes de la Copa del Mundo de Rusia 2018, Salcedo fue ofrecido al Olympique de Marsella, que en ese momento descartó la posibilidad. Sin embargo, ahora lo buscarían a pesar de que recientemente llegó a la Liga MX.

En enero de este año, el defensa mexicano regresó del Viejo Continente para jugar con Tigres, con quien tiene contrato hasta diciembre del 2022. Los felinos pagaron 8.8 millones de euros por el zaguero, por lo que para buscarlo es probable que el Marsella tuviera que desembolsar entre 8 y 9 millones de euros.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News