Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Arellano falla penal del título en Costa Rica

Por: Futbol Total 21 May 2018

Omar Arellano falla penal del título en Costa Rica

El equipo costarricense se quedó sin el título ante el Saprissa.

El Saprissa con un jugador menos se coronó campeón del Torneo de Clausura en Costa Rica tras vencer, en la tanda de penales, en el partido de vuelta de la final al Herediano.

Este video te puede interesar

Tras un juego intenso, que se tuvo que ir a los tiempos extra el Saprissa cumplió su parte en los penales y pudo levantar la copa que le da su título número 34.

El delantero herediano Jairo Arrieta tiró el balón al lado izquierdo y lo tapó el portero Kevin Briceño, mientras que al ariete mexicano Omar Arellano el balón se le fue por encima del travesaño.

En ese momento, los 21.000 de aficionados que estaban en el estadio Ricardo Saprissa, en San José, saltaron de alegría y entraron en el terreno de juego para celebrar con los jugadores.

https://twitter.com/PixESPN/status/998371257090535424

 

El presidente de Costa Rica, Carlos Alvarado, se hizo presente en el partido junto con la primera dama, Claudia Dobles, y la ministra de la Condición de la Mujer, Patricia Mora. Los tres llevaban una camisa que decía “Vivamos la fiesta del fútbol sin violencia contra las mujeres”.

Previo al inicio del partido Alvarado saludó a los aficionados y ante los medios de comunicación reveló que su mensaje es de paz y de cero violencia en especial contra las mujeres, ya que durante los partidos aumenta el número de denuncias por agresión.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News