Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Govea, perdido en el Zulte Waregem de la Primera División de Bélgica

Por: Futbol Total 10 Abr 2022

Omar Govea, perdido en el Zulte Waregem de la Primera División de Bélgica

El mexicano estuvo a punto de perder la categoría con su equipo en Bélgica

El mexicano Omar Govea vivió uno de sus capítulos más agónicos en la Primera División de Bélgica, pues estuvo muy cerca del descenso con su actual equipo, el Zulte Waregem. Tuvieron que esperar a la última jornada para conocer su destino. De hecho, pese a su derrota, se salvaron gracias a que el Seraing United y el K Beerschot VA hicieron una peor temporada.

Este video te puede interesar.

La carrera de Govea en Bélgica ha estado llena de intermitencias. Hoy, a sus 26 años, su etiqueta de joven promesa parece borrada. Su realidad asemeja más a la de un futbolista que no ha podido consolidarse en ningún equipo con el que ha estado y tiene que vagar en búsqueda de acomodo.

Desde el 2015, Omar pertenecía al Porto B, pero sus oportunidades con el equipo de Portugal se acabaron. Los ‘Dragones’ mandaron a préstamo al mexicano la mayor parte del tiempo que estuvo con ellos. Entonces, en el 2019, aceptaron una oferta del Zulte Waregem para despedirse de Govea de manera definitiva.

En sus primeros año con el Waregem tuvo una regularidad importante. Fue referente del equipo e incluso marcó algunos goles. Sin embargo, en la actual temporada 2021-22, el mexicano ha sido borrado del equipo. Durante toda la temporada solamente disputó seis partidos y no fue convocado en la mayoría de los encuentros.

Te podría interesar: Johan Vásquez, qué pasará con el mexicano si el Genoa desciende de la Serie A

Hace unos años, cuando era titular, el jugador llegó a ser considerado para la Selección Mexicana. Pero ahora no aparece ni en las últimas opciones para el ‘Tata’ Martino. Su nivel ha bajado de manera drástica, todo gracias a los pocos minutos que ha tenido.

La realidad de Omar Govea con el Zulte Waregem en la Primera División de Bélgica es incierta. El mexicano a penas y tiene participación en un equipo que está peleando el descenso. Su continuidad en el club está a la deriva.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News