Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Omar Govea se disculpa por su accidente automovilístico

Por: David Ramos 03 Ago 2020

A través de una historia de Instagram, Omar Govea se disculpó con la afición por el accidente en el que se vio envuelto la madrugada del domingo.


Omar Govea se disculpa por su accidente automovilístico

El jugador mexicano Omar Govea ofreció disculpas por el accidente que sufrió en Bélgica el pasado domingo en la madrugada, en el que impactó con su vehículo a un automóvil en el que viajaban dos mujeres.

A través de una historia de Instagram, Govea reconoció su error y ofreció disculpas a la directiva, la afición, sus compañeros y el cuerpo técnico del equipo en el que milita, el Zulte Waragem.

Este video te puede interesar

El accidente no tuvo consecuencias graves, según informó el club de Govea a través de un comunicado: “hubo daños en los ojos, pero tanto los ocupantes del otro automóvil como el pasajero de Govea, Luka Zarandia, resultaron levemente heridos. Afortunadamente todos están bien”.

Por otra parte, reportes del diario belga HLN indicaron que Govea conducía en estado de ebriedad, sin una licencia vigente y a exceso de velocidad: “de ahora en adelante, me comportaré como un ejemplo dentro y fuera del campo” escribió el potosino.

Govea registra 5 goles y 2 asistencias en 24 partidos con el Zulte Waragem y reafirmó su compromiso con el club a través del mismo medio “amo a este club con todo mi corazón (…) ahora estoy enfocado en hacer sentir orgullosos a nuestros fans” sentenció.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?