Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Operaron a Khedira del corazón

Por: Futbol Total 20 Feb 2019

Operaron a Khedira del corazón

Un nuevo revés para el alemán

El mediocampista alemán Sami Khedira no viajó a Madrid con la Juventus  para el compromiso de Champions League y este miércoles fue operado del corazón.

Este video te puede interesar

Este martes, Khedira identificó una dolencia cardiaca y una aceleración de su ritmo cardiaco, misma que reportó a los médicos del equipo. El jugador no terminó la práctica y hoy lo sometieron a un estudio electrofisiológico, tras lo cual se le realizó ‘una ablación’ en la aurícula derecha.

La intervención la realizó el doctor Fiorenzo Gaita, consultor del Jmedical y de la Juventus, y fue todo un éxito, informó el club. Se estima que el tiempo de recuperación de sea de un mes.

Una ablación es una ‘pequeña quemadura en la parte interna del corazón, que genera una cicatriz’. Lo anterior permite que se interrumpa el circuito eléctrico que genera la fibrilación.

Esta situación representa un nuevo revés para el alemán, que el año pasado tuvo poca actividad por lesiones. Pese a ello, en septiembre renovó contrato con la Juventus hasta el 2021. De igual manera, Khedira aspiraba recuperar un lugar en la Selección Mexicana este año, situación que ahora luce poco probable.

El jugador agradeció en Twitter los mensajes de apoyo y manifestó su confianza en que podrá regresar más fuerte después de este nuevo revés.

“Tuve una intervención quirúrgica hoy en la mañana con una ablación deun foco auricular arritmogénico. Todo fue salió perfectamente bien y estaré en condiciones de regresar después de un breve descanso. Gracias a todos por sus mensajes y buenos deseos”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News