Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Alanís tiene 4 ofertas de equipos europeos.

Por: Futbol Total 21 Ago 2018

Oswaldo Alanís tiene 4 ofertas de equipos europeos.

Se aferra al sueño europeo.

La novela de Oswaldo Alanís por jugar en el fútbol europeo aún tiene capítulos por escribirse y es que tras ser cortado por el Getafe su representante asegura que el defensa mexicano tiene cuatro opciones para mantenerse en el viejo continente.

‘El Negro’ Santos y Rodolfo Pizarro se dan con todo en Twitter

Este video te puede interesar.

Manfredi Caleca, representante de Alanís, afirmó en entrevista para ESPN que cuatro clubes europeos han mostrado interés por hacerse de los servicios del defensa mexicano, además de señalar que no sólo equipos europeos han mostrado interés sino también muchos equipos de la Liga MX.

Oswaldo Alanís

Oswaldo Alanís

Caleca señaló que el sueño de Oswaldo Alanís es jugar en Europa y para poder lograrlo la mejor decisión fue desvincularse del Getafe, escuadra en la que no entraba en planes, para poder negociar con libertad con algún otro equipo del Viejo Continente y así lograr el objetivo del jugador.

“Oswaldo quiere cumplir su sueño entonces preferimos tener la libertad para poder contratarlo con cualquier club del mundo“, declaró.

Sobre su nuevo destino, el representante del futbolista reveló que pronto se conocerá el nuevo club en el que jugará. Tienen hasta el 31 de agosto para lograr un acuerdo con cualquier equipo, que es cuando termina el mercado de fichajes.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News