Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oswaldo Alanís marca su primer gol en Europa

Por: Brenda Zamora 18 Nov 2018

Oswaldo Alanís marca su primer gol en Europa

Tarde de pasión, júbilo y celebración con sabor mexicano en el Carlos Tartiere.

Tarde de pasión, júbilo y celebración con sabor mexicano en el Carlos Tartiere. Más de 23.000 personas asistieron a la victoria del Real Oviedo sobre el Sporting por marcador de 2-1, donde el mexicano Oswaldo Alanís marcó el segundo tanto de la tarde en el derbi asturiano.

Este video te puede interesar

El Real Oviedo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Baldé en el minuto 6. Antes de llegar al descanso, el Real Sporting encajaría un tanto más en el 14 por mediación de Alanís para concluir la primera mitad con un 2-0.

Alanís aprovechó un gran centro desde la derecha para levantarse dentro del área y rematar de cabeza, de manera fuerte y certera para dejar sin posibilidades al arquero se sacar el esférico.

El último gol que había marcado Alanís fue en febrero, cuando hizo una anotación ante Pumas, antes de que empezarán sus problemas contractuales con Chivas y que lo orillaron a dejar al equipo acabando el torneo.

Con la victoria y los tres puntos en la bolsa, el Real Oviedo se coloca en la décima posición de la Liga 1 2 3 con 19 puntos. Este fue el tercer partido del defensor mexicano, que pasó la primera parte del torneo entre algodones y que ahora intentará ayudar a su equipo a escalar posiciones.

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News