Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Internacional

Otra mexicana jugará en el PSV femenil la próxima temporada

Por: Staff FT 08 Jul 2020

La delantera actualmente se encuentra en Estados Unidos, pero hace un par de semanas se confirmó su fichaje con el equipo granjero


Otra mexicana jugará en el PSV femenil la próxima temporada

Cecilia Santiago ya no será la única mexicana en el PSV Femenil. Hacen un par de semanas, el equipo holandés hizo oficial el fichaje de Anika Rodríguez, quien se incorporará al club la próxima temporada.

La delantera actualmente juega con el Portland Thorns FC en la National Women’s Soccer League Challenge Cup. No obstante, una vez finalizada su participación reportará con el equipo holandés.

Este video te puede interesar

Desde el pasado 25 de junio, el PSV confirmó el fichaje de la mexicana, quien se convierte en refuerzo de las Granjeras además de la holandesa Melanie Bross y la española Georgina Carrera. 

Anika Rodríguez nació en Estados Unidos pero tiene ascendencia mexicana y se unirá al equipo en el que milita la portera Cecilia Santiago. La jugadora de 23 años se desempeña como delantera y mediocampista.

“Estoy muy emocionada de unirme al PSV esta temporada. Espero conocerlos pronto y empezar con el equipo” comentó la jugadora en el video que el PSV subió en redes sociales.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?