MENU
PUBLICIDAD

Otra vez Andrés Guardado está lesionado

Escrito por:Brenda Zamora
Comparte la nota
Andrés Guardado otra vez lesionado
PUBLICIDAD

Una vez más Andrés Guardado está en el ojo del huracán, por una probable lesión luego de salir a los 18 minutos del partido de Liga ante la Real Sociedad.

El mediocampista del Betis, abandonó el terreno de juego por una molestia muscular, pese a que se desconoce la gravedad de la lesión todo indica que es en el muslo izquierdo.

El ‘principito’ será sometido a pruebas médicas en las próximas horas, donde se determinará cuál es la gravedad y si el mexicano deberá estar fuera de las canchas.

PUBLICIDAD

Este 2018, el capitán de Betis ha sufrido en varias ocasiones por las lesiones, mermando su actividad en el torneo local y en Selección Mexicana.

Por otra parte el defensor azteca, Hector Moreno, fue titular y jugó los 90 minutos del encuentro, con que ya suma en la presente temporada  904 minutos. La Real se quedó en el noveno lugar con las mismas unidades que Betis, pero un sitio arriba por una mejor diferencia de goles.

En cuanto al partido, con un solitario gol de Junior Firpo a los 33′ minutos, Betis se quedó con las tres unidades ante la Real Sociedad en la Fecha de la Liga Española, triunfo que lo coloca en la novena décima posición con 19 puntos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD