Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Otro mexicano a Europa, Jerónimo Amione jugará en Finlandia

Por: Staff FT 31 Dic 2018

Emigrará luego de no entrar en planes de Alebrijes


Otro mexicano a Europa, Jerónimo Amione jugará en Finlandia

El delantero mexicano, Jerónimo Amione, seguirá su carrera futbolística en Europa, donde jugará con el FC Lahti en la Primera División de Finlandia. El fichaje es por un año con opción a uno más.

“El FC Lahti y el atacante mexicano Jerónimo Arturo Amione Cevallos firmaron un contrato de jugador de un año con un año adicional” informó por redes sociales.

Además, el comunicado que compartió, el FC Lahti destacó que el entrenador Sami Ristilä confía en que la experiencia de Amione sea un gran aporte para el equipo.

“Amiones es un atacante experimentado, con una sólida formación en la Primera División de México. Es capaz de jugar todos los lugares de la cabeza de ataque; es muy bueno para proteger el balón y hacer goles. Por supuesto, su adaptación a Finlandia tomará un momento, pero como jugador sólido, Amione seguramente lo realizará rápidamente”.

En México, Amione jugó con Atlante, Cruz Azul, Toluca, Puebla y Lobos BUAP en Primera División. Su último equipo fueron los Alebrijes de Oaxaca en el Ascenso MX y en el Apertura 2018 llegó hasta cuartos de final. Tras no entrar en los planes de los oaxaqueños, ahora probará suerte en el Viejo Continente.

“¡Estoy muy feliz de esta gran oportunidad en mi carrera! Gracias FC Lahti. ¡Cumpliré mi sueño de jugar en Europa! ¡A Finlandia!” escribió el jugador en su cuenta de Twitter.

El FC Lahti regresará a los entrenamientos el 3 de enero, por lo que se espera que para esa fecha ya esté integrado el mexicano. El primer partido del año será el 19 del mismo mes contra KTP Kotka.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?