Nuestros sitios
Comparte
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Otro mexicano podría llegar al futbol de Inglaterra

Por: Staff FT 02 May 2020

El mexicoamericano estaría viviendo sus últimos días en el futbol alemán y por parte de un club inglés habría interés en contratarlo


Otro mexicano podría llegar al futbol de Inglaterra

Sebastián Soto, quien cuenta con la nacionalidad mexicana, chilena y estadounidense, podría dejar la Bundesliga y emigrar al futbol de Inglaterra. El delantero finaliza contrato con el Hannover 96 el próximo julio y no ha renovado, por lo que quedará libre y de momento parece que se mantendrá en el Europa.

De acuerdo con el reportero Alejandro Carrasquedo, el atacante ya no entra en planes del conjunto alemán. De igual manera, aseguró que el joven jugador está por firmar con un equipo en Inglaterra aunque no se rebeló el nombre del mismo. En el 2019 el Leeds United mostró interés en Soto, mas se desconoce si es el club con el que firmará el atacante.


Soto tiene nacionalidad chilena, mexicana y estadounidense aunque es está última la que ha elegido a nivel selección. El atacante ha jugado con el conjunto de las barras y las estrellas desde la categoría Sub-17 hasta la Sub-23. De hecho el año pasado fue figura en el Mundial Sub-20 con Estados Unidos.

En Alemania, debutó en con el Hannover en la Bundesliga en abril de 2019 pero solamente jugó 25 minutos en tres partidos esa temporada. En esta campaña, solamente jugó 16 minutos en dos juegos en Segunda División.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!