Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Oxlade Chamberlain se pierde el Mundial de Rusia 2018

Por: Futbol Total 25 Abr 2018

Oxlade Chamberlain se pierde el Mundial de Rusia 2018

El joven mediocampista está fuera del Mundial Rusia 2018

No todo fue felicidad para el Liverpool en la goleada que le propinaron a la Roma en la ida de semifinal de Champions League y esto debido a la lesión que sufrió el joven mediocampista inglés Oxlade-Chamberlain.

Inglaterra perdería a un jugador titular para el Mundial de Rusia 2018

Este video te puede interesar

Hoy el cuadro inglés ha confirmado que la lesión que sufrió Ox le impedirá jugar el resto de la temporada inglesa, una hipotética final en Champions y el mundial de Rusia 2018.

Los Reds lanzaron un comunicado que decía lo siguiente:

Liverpool FC puede confirmar que la temporada 2017-18 de Alex Oxlade-Chamberlain ha terminado tanto a nivel club como para el país debido a una lesión en el ligamento de la rodilla en juego contra la AS Roma el martes por la noche.

El equipo médico del club evaluó al joven de 24 años en Melwood y no se ha establecido una fecha en específico para su regreso.

Sin embargo, Oxlade-Chamberlain ahora comenzará un programa de rehabilitación que le permitirá alcanzar su estado físico completo nuevamente tan pronto como sea posible, volviendo a la acción la próxima temporada.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News