Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pamela Tajonar no renovó con Barcelona, tiene ofertas en México

Por: Futbol Total 10 Jun 2020

Pamela Tajonar no renovó con Barcelona, tiene ofertas en México

La intención de la arquera mexicana es permanecer en el futbol europeo, pero no se descarta que pudiera llegar a la Liga MX Femenil

La arquera mexicana Pamela Tajonar no renovó contrato con el Barcelona y aunque es casi un hecho que permanecerá en España, ha recibido ofertas en México. Por ello no se descarta que pudiera llegar a la Liga MX Femenil.

Este video te puede interesar

Tajonar llegó al Barcelona en la temporada 2018-2019 y aunque era suplente de Sandra Paños, tuvo actividad en partidos de Copa. Formó parte del plantel que logró el subcampeonato de la Champions League contra el Olympique Lyon. 

Sin embargo, la mexicana no tuvo posibilidad de jugar el partido por una lesión en el hombro izquierdo. En octubre recibió el alta médica y tras la suspensión de la Liga Iberdrola por el coronavirus logró su primer título de Liga con las catalanas.

La arquera juega en Europa desde el 2010 y lo más probable es que se mantenga en el futbol español. Sin embargo, ha recibido propuestas de México, pero no se han revelado los nombres de los clubes interesados.

De hecho en mayo, la misma portera reconoció que sí le gustaría jugar en la Liga MX Femenil. “Es otro de mis sueños: jugar en una liga bien establecida en mi país y poder disfrutar de eso. Me encantaría estar, pero no sé si alcance; aunque no me cierro a dicha opción”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News