Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pamela Tajonar no renovó con Barcelona, tiene ofertas en México

Por: Staff FT 10 Jun 2020

La intención de la arquera mexicana es permanecer en el futbol europeo, pero no se descarta que pudiera llegar a la Liga MX Femenil


Pamela Tajonar no renovó con Barcelona, tiene ofertas en México

La arquera mexicana Pamela Tajonar no renovó contrato con el Barcelona y aunque es casi un hecho que permanecerá en España, ha recibido ofertas en México. Por ello no se descarta que pudiera llegar a la Liga MX Femenil.

Tajonar llegó al Barcelona en la temporada 2018-2019 y aunque era suplente de Sandra Paños, tuvo actividad en partidos de Copa. Formó parte del plantel que logró el subcampeonato de la Champions League contra el Olympique Lyon. 

Este video te puede interesar

Sin embargo, la mexicana no tuvo posibilidad de jugar el partido por una lesión en el hombro izquierdo. En octubre recibió el alta médica y tras la suspensión de la Liga Iberdrola por el coronavirus logró su primer título de Liga con las catalanas.

La arquera juega en Europa desde el 2010 y lo más probable es que se mantenga en el futbol español. Sin embargo, ha recibido propuestas de México, pero no se han revelado los nombres de los clubes interesados.

De hecho en mayo, la misma portera reconoció que sí le gustaría jugar en la Liga MX Femenil. “Es otro de mis sueños: jugar en una liga bien establecida en mi país y poder disfrutar de eso. Me encantaría estar, pero no sé si alcance; aunque no me cierro a dicha opción”.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?