Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pamela Tajonar regresa a la actividad con el Barcelona

Por: Staff FT 30 Oct 2019

Pamela Tajonar regresa a la actividad con el Barcelona

La arquera mexicana no jugaba desde abril de este año cuando tuvieron que operarla del hombro izquierdo y hoy fue titular en Championes League

La arquera mexicana Pamela Tajonar regresó a la actividad este miércoles, en el triunfo del Barcelona 3-1 contra el FC Minsk en la Champions League Femenina. En abril de este año, el equipo catalán anunció que la portera sería operada debido a una luxación en el hombro izquierdo. Desde entonces, la mexicana no había entrenado y apenas el pasado 3 de octubre recibió el alta médico.

Este video te puede interesar

Tajonar se quedó en la banca en los duelos de Liga ante el Sporting Huelva, el Logroño y el Real Madrid, así como el juego de ida contra el Minsk celebrado en Barcelona. Finalmente, la guardameta mexicana regresó a la actividad este miércoles en el segundo compromiso ante las de Bielorrusia. Las catalanas se impusieron 3-1 con goles de Alexia Putellas, Mariona Caldentey y Patri Guijarro, con lo que cerraron su clasificación a cuartos de final con un marcador global de 8-1.

La de hoy fue la primera titularidad de Pamela Tajonar con el Barcelona en la Champions League. La temporada pasada la mexicana se quedó en la banca todos los partidos, excepto en la semifinal contra el Bayern Munich y la final ante el Olympique de Lyon, ya que no fue convocada por su lesión.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
La Galaxia a vencer
Descarga AQUÍ el especial La Galaxia a vencer. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?