>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Pamela Tajonar renovó con Barcelona femenino

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Pamela Tajonar renovó con Barcelona femenino
PUBLICIDAD

La portera mexicana Pamela Tajonar renovó su contrato con el Barcelona Femenino, por lo que se mantendrá con el equipo blaugrana por un año más. Así lo informó el club por medio de un comunicado, en el que también anunció la renovación de otras dos jugadoras.

La mediocampista Aitana Bonmatí amplió su contrato hasta el 30 de junio de 2022. La española fue una de las revelaciones este torneo y con 12 goles fue una de las máximas anotadoras del equipo catalán.

Tajonar

La guardameta estará un año más en el Barcelona

Gemma Font, de 19 años, es la tercera jugadora que renovará su contrato con el Barcelona, con el cual se mantendrá por el mismo periodo de tiempo que Tajonar. Ambas jugadoras, las dos porteras, firmaron hasta el 30 de junio de 2020.

PUBLICIDAD

El club señaló que será en próximos días cuando se haga el acto oficial de firma de los nuevos contratos. De esta manera, Tajonar y sus compañeras se suman a las renovaciones de Vicky Losada, Alexia Putellas, María León, Leila Ouahabi, Mariona Caldentey y del entrenador Lluís Cortés.

Pamela llegó al Barcelona procedente del Sevilla en el mercado de verano del año pasado. En total jugó tres partidos de la Liga Iberdrola, ya que le tocó ser suplente de Sandra Paños. La arquera además es duda para la final de la UEFA Champions League, ya que sufrió una lesión en el hombro. El Barcelona llegó por primera vez a la final del torneo continental y enfrentará al tres veces campeón Olympique de Lyon.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD