Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pamela Tajonar, subcampeona en Copa de la Reina

Por: Staff FT 13 Feb 2021

Pamela Tajonar, subcampeona en Copa de la Reina

La portera mexicana de 36 años, Pamela Tajonar y su equipo EDF Logroño perdieron ante el FC Barcelona la final de la Copa de la Reina por marcador de 3-0

El equipo del Barcelona Femenil conquistó la Copa de la Reina por séptima ocasión tras derrotar al Logroño Femenino de la portera mexicana de 36 años, Pamela Tajonar. Las azulgranas le dieron forma a una goleada de 3-0 gracias a las anotaciones de Alexia Putellas, Aitana Bonmati y Jenni Hermoso.

Fue evidente la superioridad física, técnica y táctica del Barcelona, esto con el resto de los equipos en España, sobre todo ante un EDF Logroño que venía a la baja y apenas debutaba en una final. El estratega Javier Moncayo tenía un partido cerrado como planteamiento, intentando aguantar con el cerrojo por 90 minutos.

El EDF Logroño logró el subcampeonato en la Copa de la Reina

El EDF Logroño logró el subcampeonato en la Copa de la Reina

Este video te puede interesar

El partido fue un monólogo absoluto del Barcelona, quien pasó el partido jugando en el área rival, con esto la meta mexicana Tajonar se fue convirtiendo en una heroína del partido pero no fue suficiente el esfuerzo de la azteca.

A minutos de terminar el primer tiempo, Alexia Putellas puso el primer gol del partido desde los once pasos; incluso antes de todavía en los resquicios del primer capítulo, Inés Juan se encargó de mandar un derechazo que entró al arco y encaminó el título Blaugrana.

La segunda parte fue una calca de lo que ya se había visto, Pamela Tajonar salvó el tercero a volea de Mapi León y de igual forma un disparo frontal de Lieke Martens. Mientras que su homónima, Daniela Caracas solo tuvo que sacar una jugada de gol. Sin embargo, ya para amarrar el partido apareció Jenni Hermoso con la cabeza para completar la goleada.

Tajonar ha jugador en Club Alianza y Puebla de México, mientras que se fue a España para militar en el CA Málaga, Sevilla F. C., F. C. Barcelona y ahora militando con el F. C. Barcelona. Además de una carrera completa en la Selección Mexicana.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?