Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paraguay vs Bolivia: Cómo y dónde ver las Eliminatorias Conmebol

Por: Irving Daniel Jordan Villeda 16 Oct 2023

Paraguay vs Bolivia: Cómo y dónde ver las Eliminatorias Conmebol

Paraguay vs Bolivia es el juego de la jornada cuatro de las eliminatorias rumbo a 2026, ambas escuadras buscan su primer victoria.

Las eliminatorias rumbo al mundial de 2026 continúan y la jornada cuatro nos trae el duelo Paraguay vs Bolivia, ambas escuadras pasan por un mal momento y no quieren seguir dejando puntos. Se encuentran en la parte baja de la clasificación y deberán redoblar esfuerzos para alcanzar un lugar dentro de los primero siete lugares, ni bolivianos ni paraguayos ha logrado conocer la victoria y harán lo posible por sacar sus primero tres puntos, aquí te decimos cómo y dónde ver este partido de eliminatoria rumbo a México – Estados Unidos – Canadá 2026.

ROBERT MORALES, EL NUEVO KILLER PARAGUAYO DE TOLUCA

¿A que hora se juega el Paraguay vs Bolivia?

Este video te puede interesar

Este encuentro será vital para ambas selecciones ya que en los tres partidos disputados no han salido con la victoria, no se pueden permitir dejar más puntos.

El partido se jugará a las 16:30 horas (Centro de México) veremos si jugadores cómo Richard Sánchez, Miguel Almirón, son determinantes para ayudar a la selección paraguaya a empezar a sumar puntos.

Día del Paraguay vs Bolivia

El recinto para este partido será el estadio Defensores del Chaco, teniendo a la ‘albirroja’ como locales, ante su gente esperan conseguir sus primeros tres puntos.

El partido se jugará a las 16:30 horas (Centro de México) la ‘Verde’ intentará sumar sus primeros tres puntos de visitante y así aspirar a salir del fondo de la tabla.

Transmisión del partido

Para quiénes quieran ver el partido en territorio mexicano, te informamos que el partido NO tendrá transmisión en México, así que para quienes estén interesados deberán seguir el minuto a minuto en periódicos online o aplicaciones móviles.

Cómo llegan los equipos

  • Paraguay

La ‘Albirroja’ no ha tenido su mejor participación, su primer partido lo tuvieron ante la selección peruana y empataron a cero goles. El segundo partido lo perdieron ante Venezuela, los malos resultados provocaron el cese de su técnico Guillermo Barros, y llegó al banquillo Daniel Garnero su debut sería ante Argentina y perdieron el encuentro, con todo esto se ubican en la octava posición. Los guaranís llegan con tres posibles bajas, Alberto Espínola y Mathías Villasanti ya que están sentidos y se prefierió reservarlos, el tercero es Junior Alonso que abandonó el último partido. Veremos que tanto afectan estas bajas a la selección paraguaya.

  • Bolivia

Los bolivianos tienen peor inicio de eliminatorias ya que no han conocido la victoria, los dirigidos por Gustavo Costas, perdieron el primer partido cinco a uno ante Brasil, ante Argentina tres a cero y ante Ecuador dos goles a uno. Deben hacer muchas modificaciones para salir del último lugar. También llegarán con una baja y será la del jugador Jaime Arrascaita ya que sufrió una tendinitis aquiliana.

En los últimos cinco enfrentamientos que han tenido ambas selecciones tiene un balance equilibrado, cada selección se ha impuesto en dos ocasiones y han tenido un empate, así que este duelo será el que lleve la balanza a un lado. Sin duda ambos combinado necesitan urgentemente de las tres unidades ya que no querrán perderse del mundial de 2026.

Irving Daniel Jordan Villeda
Irving Daniel Jordan Villeda irving.jordan Comunicólogo. Redactor y creador de contenido para medios digitales
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News