Nuestros sitios
Compartir

Futbol Internacional

Partido del Barcelona en Copa del Rey podría suspenderse

Por: Staff FT 17 Ene 2021

Por el tema del Covid, está en riesgo el duelo de Copa del Rey entre el Barcelona y el UE Cornellà, programado para el próximo jueves


Partido del Barcelona en Copa del Rey podría suspenderse

El partido del Barcelona contra el Cornellà en la Copa del Rey el próximo jueves podría suspenderse, tras detectarse un caso positivo por Covid-19 en el equipo de Segunda División. De acuerdo con medios españoles, este lunes se realizarán nuevas pruebas para definir si el juego podrá realizarse.

El Cornellà sorprendió el pasado 6 de enero al eliminar del torneo copero al Atlético de Madrid. No obstante, este fin de semana habrían detectado un caso positivo por coronavirus y por ello podría suspenderse el duelo. De acuerdo con Mundo Deportivo, el club de Segunda División no entrenó este sábado en campo, sino que lo hizo de manera telemática y lo mismo ocurrió con la charla del técnico.

Este video te puede interesar

A pesar de ello, el duelo en la Segunda B ante el Olot no se suspendió, programado para este domingo a las 9:30 horas de México, 16:30 de España. En cuanto al duelo de Copa del Rey contra el Barcelona, en próximos días se definirá la situación y si el juego podrá realizarse. Según el medio mencionado, este lunes los jugadores dirigidos por Guillermo Fernández Romo se realizarán la prueba de antígenos.

Además, el protocolo de la Real Federación Española de Futbol marca que tienen que hacerse las pruebas PCR. En caso de que se confirme que el número de contagios excede al límite aceptado, el duelo ante el Barcelona se reprogramaría. En cuanto al conjunto blaugrana, este domingo enfrenta al Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa de España, este domingo a las 14:00 horas (tiempo de México).

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial Mundial de Clubes. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?