Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Partido del Barcelona en Copa del Rey podría suspenderse

Por: Futbol Total 17 Ene 2021

Partido del Barcelona en Copa del Rey podría suspenderse

Por el tema del Covid, está en riesgo el duelo de Copa del Rey entre el Barcelona y el UE Cornellà, programado para el próximo jueves

El partido del Barcelona contra el Cornellà en la Copa del Rey el próximo jueves podría suspenderse, tras detectarse un caso positivo por Covid-19 en el equipo de Segunda División. De acuerdo con medios españoles, este lunes se realizarán nuevas pruebas para definir si el juego podrá realizarse.

Este video te puede interesar

El Cornellà sorprendió el pasado 6 de enero al eliminar del torneo copero al Atlético de Madrid. No obstante, este fin de semana habrían detectado un caso positivo por coronavirus y por ello podría suspenderse el duelo. De acuerdo con Mundo Deportivo, el club de Segunda División no entrenó este sábado en campo, sino que lo hizo de manera telemática y lo mismo ocurrió con la charla del técnico.

A pesar de ello, el duelo en la Segunda B ante el Olot no se suspendió, programado para este domingo a las 9:30 horas de México, 16:30 de España. En cuanto al duelo de Copa del Rey contra el Barcelona, en próximos días se definirá la situación y si el juego podrá realizarse. Según el medio mencionado, este lunes los jugadores dirigidos por Guillermo Fernández Romo se realizarán la prueba de antígenos.

Además, el protocolo de la Real Federación Española de Futbol marca que tienen que hacerse las pruebas PCR. En caso de que se confirme que el número de contagios excede al límite aceptado, el duelo ante el Barcelona se reprogramaría. En cuanto al conjunto blaugrana, este domingo enfrenta al Athletic de Bilbao en la final de la Supercopa de España, este domingo a las 14:00 horas (tiempo de México).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News