Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Partido del Porto se suspende por grieta en la grada

Por: Staff FT 15 Ene 2018

Partido del Porto se suspende por grieta en la grada

El partido fue suspendido tras 45 minutos de juego.

El partido de la jornada decimoctava de la Liga portuguesa entre el Estoril y el Porto fue hoy suspendido tras 45 minutos de juego después de que la grada donde se situaban los aficionados blanquiazules diese señales de que podía ceder.

Este video te puede interesar

El encuentro en el estadio António Coimbra da Mota (Estoril), que por el momento vencen los locales por 1 a 0 con un gol de Eduardo, quedó interrumpido al descanso después de que los aficionados del Porto sintieran moverse la grada en la que estaban alojados.

Por miedo a que la estructura cediese, la grada fue evacuada y los aficionados entraron en el césped.

VER MÁS: Aficionado de Pumas se tatúa rostro de Nico Castillo

Aunque muchos de los aficionados afectados fueron recolocados, tras una hora de retraso fue anunciado por megafonía que el partido no se retomaría y que la segunda parte va a ser aplazada.

La Liga Portuguesa todavía no ha anunciado si el partido se retomará mañana martes, una fecha que podría no agradar al Porto, que tiene el próximo partido de Liga el viernes.

El partido es de vital importancia para ambos equipos, ya que el Porto necesita una victoria para no ceder el liderato al Sporting de Portugal, mientras que el Estoril está necesitado de puntos porque es colista. EFE

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?