Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Partidos de futbol de hoy: canales de transmisión, horarios, cómo y dónde ver los juegos del martes 24 de enero

Por: Futbol Total 24 Ene 2023

Partidos de futbol de hoy: canales de transmisión, horarios, cómo y dónde ver los juegos del martes 24 de enero

Continia la actividad del futbol al rededor del mundo, con los partidos en las diferentes ligas; Serie A, Copa de Inglaterra, Bundesliga y Liga MX Femenil

Continua la actividad del futbol en diferentes partes del mundo. Aquí te decimos; los canales de transmisión. horarios, cómo y dónde ver los partidos. Dentro de la actividad de este martes 24 de enero, destaca los partidos que habrá en la Serie A de Italia, la Copa de la Liga en Inglaterra, la Bundesliga de Alemania, y por su puesto, la actividad de la Liga MX Femenil. 

Este video te puede interesar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por AC Milan (@acmilan)

Partido de futbol de hoy 24 de enero

La actividad comienza en Alemania con el partido entre el Schalke 04 y el RB Leipzig en la Jornada 17 de la Bundesliga de Alemania. Más tarde, el Bayern Múnich entrará a escena enfrentando al Köln. 

  • Schalke 04 vs RB Leipzig /11:30 horas/Sky Sports 
  • Bayern Múnich vs Köln/ 13:30 horas / Sky Sports
  • Hoffenheim vs Stuttgart/ 13:30 horas / Sky Sports
  • Hertha Berlín vs Wolfsburg/13:30 horas / Sky Sports

Serie A

En Italia, la Lazio estará recibiendo la visita del Milán en el que ha sido catalogado como uno de los partidos más atractivos de la Jornada 19 de la Serie A. 

  • Lazio vs Milán/ 13:45 horas/ STAR+

Copa de Inglaterra

Más tarde, uno de los torneos coperos en Inglaterra estará entrenado en su face decisiva, cuando en una de las semifinales el Newcastle esté recibiendo al Nottingham Forest. 

  • Newcastle vs Nottingham Forest/14:00 horas/ESPN

Liga MX Femenil

La Jornada 3 del futbol mexicano femenil estará cerrando con la visita de las Amazonas a Puebla; quienes llegan a este encuentro motivadas después de vencer con autoridad alBayern Múnich en el estadio Universitario. Por supuesto, este encuentro será de vital importancia para que Tigres no pierda terreno dentro de los primeros lugares de la tabla general, mientras que las poblanas estarán luchando para conseguir sus primeras tres unidades en el Clausura 2023 de la Liga MX Femenil.

  • Puebla vs Tigres/15:45 horas/Azteca Digital
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News