Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Partidos hoy, viernes 24 de septiembre de 2021: Canales de transmisión y horarios para México de Liga MX, Bundesliga y Liga MX Femenil

Por: Futbol Total 24 Sep 2021

Partidos hoy, viernes 24 de septiembre de 2021: Canales de transmisión y horarios para México de Liga MX, Bundesliga y Liga MX Femenil

La jornada futbolera del viernes tendrá encuentros en la Liga MX, Bundesliga y Liga MX Femenil. Aquí te decimo todo para disfrutar de los partidos del día.

El viernes futbolero tendrá partidos en la Bundesliga, Liga MX y la Liga MX Femenil. En el futbol mexicano varonil, habrá doble cartelera para continuar la fecha 10, donde el encuentro más interesante es el Puebla vs Cruz Azul. La máquina sigue con resultados disparejos en el Apertura 2021, el campeón actual quiere luchar por los primeros lugares de la liga y defender su corona esta temporada. 

Este video te puede interesar

 

LIGA MX: 7 FUTBOLISTAS ‘DESAPARECIDOS’ ESTE TORNEO APERTURA 2021 

Para la Bundesliga solo hay un partido entre el Greuther Furth vs Bayern Múnich correspondiente a la jornada 6. Donde los bávaros continúan en la lucha de la cima del campeonato alemán. El equipo que le sigue el paso al gigante de Baviera es el Wolfsburg con 13 unidades y el Dortmund con 12. 

 

Y en la liga MX femenil tendrá dos encuentros de la jornada 10. Como partido más atractivo esta el de Mazatlán vs América , encuentro crucial para que las Águilas se mantengan en los primeros puestos de la liga, por el lado de el equipo Sinaloense, marchan en la última posición, con un solo punto en la tabla general.  

 

PARTIDOS, HORARIOS Y CANALES DE TRANSMISIÓN DEL VIERNES 24 DE SEPTIEMBRE DE 2021

Liga MX

  • Puebla vs Cruz Azul / 20:00 / TV Azteca y ESPN
  • Xolos de Tijuana vs Mazatlán / 21:06 / FOX Sports

Bundesliga

  • Greuther Fürt vs Bayern Múnich / 13:30 / SKY Sports y FOX Sports

Liga MX Femenil

  • Querétaro vs Atlético San Luis / 17:00 / TVC
  • Mazatlán vs América / 20:00 / TVP
Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News