Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pau Torres, una historia de fidelidad al Villarreal que podría terminar este verano

Por: Staff FT 14 Abr 2022

Pau Torres, una historia de fidelidad al Villarreal que podría terminar este verano

El defensor español tiene varias propuestas de equipos europeos

Pau Torres vive su mejor temporada con el Villarreal, pero podría dejar al equipo en verano. El jugador español nunca ha dudado en hacer público el amor que le tiene a su club. El equipo de su infancia, con el que siempre soñó jugar y con el que ahora es un referente. Sin embargo, su alto desempeño ha provocado que varios equipos de Europa hagan todo lo posible por llevárselo.

Este video te puede interesar

Torres tiene 25 años y es uno de los jugadores más importantes del ‘Submarino Amarillo’. Comenzó su carrera en las fuerzas básicas del equipo y poco a poco logró afianzarse con un lugar. Hoy en día ya es el defensor con más goles en la historia del club, con 10 anotaciones. Su buen juego aéreo aunado a su liderazgo en la defensa lo tiene valuado en 50 millones de euros.

Desde hace varias temporadas ha habido varios clubes interesados en él. Pese a las grandes cantidades que están dispuestos a pagar por él, Pau Torres no ha estado interesado en cambiar de club. No cambiaría al club de sus amores. Pero la insistencia es muy grande y su salida parece inminente. 

Desde la temporada pasada el Tottenham se interesó en él, pero no hubo oportunidad de ficharlo. De igual manera, el central español ha sido pretendido por el Chelsea, como una importante opción en la zaga defensiva.

Sin embargo, el club que más interés tiene actualmente por el central es el Manchester United. Los ‘Reds’ estarían dispuestos a pagar lo que el club pida por le jugador, así como ofrecer un jugoso contrato. Otro equipo que lo buscó con gran fuerza fue el Real Madrid, con la intención de rejuvencer su central y volver a tener a uno de los mejores defensas españoles en sus filas.

Así la historia de Pau Torres con el Villarreal, misma que corre peligro de continuar en verano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?