Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paul Pogba pone en riesgo su carrera tras dar positivo a dopaje

Por: Marco Antonio Campuzano 11 Sep 2023

Paul Pogba pone en riesgo su carrera tras dar positivo a dopaje

El mediocampista francés ha tenido graves problemas desde hace años

La carrera de Paul Pogba podría tener un triste final luego de dar positivo a dopaje en la Serie A. Luego del Mundial de Rusia 2018 los años han sido muy difíciles para Pogba. Entre lesiones y un bajo nivel, aquel mediocampista que estaba llamado a conquistar la élite ha quedado en el olvido. Ahora con la Juventus podría darse la ‘gota que derramó el vaso’.

Este video te puede interesar

En la jornada 1 de la Serie A para la temporada 2023-24 se realizó una prueba de dopaje, en la que Paul Pogba salió positivo. Esto fue previo al partido entre la Juventus y el Udinese, encuentro que terminó en victoria por 3-0 para la ‘Vecchia Signora’.

El club ya se pronunció al respecto con un comunicado en donde relataron los hechos: “La Juventus FC anuncia que hoy, 11 de septiembre de 2023, el futbolista Paul Pogba recibió una orden de susoensión cautelar del Tribunal Nacional de Antidopaje tras los resultados de las pruebas realizas el 20 de agosto de 2023. El Club se reserva el derecho a considerar los próximos pasos procesales“.

De acuerdo con La Gazzetta Dello Sport, Pogba dio positivo a dopaje, algo que, de confirmarse, podría costarle una suspensión de varias temporadas. Si el Tribunal Antidopaje determina un castigo que supere las dos temporadas fuera, podría ser el fin del jugador francés en la élite del futbol. Ya con 30 años, el futuro no luce tan prometedor para él, considerando sus recientes problemas de lesiones y la irregularidad en la cancha.

Así es como este positivo a dopaje puede poner en riesgo la carrera de Paul Pogba. Una ex figura del Manchester United que recién volvió a Juventus, pero que está lejos de ser aquel dueño de la media cancha que ganó el Mundial con Francia en el 2018.

Marco Antonio Campuzano
Marco Antonio Campuzano Marco Campuzano Amante del deporte y de cualquier historia que valga la pena contar; la magia sucede en la cancha, en los estadios o en el ring, pero intentemos que dure más tiempo con palabras.
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News