Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Paulo Dybala sería el bombazo del Bayern Munich

Por: Luis Esteban Lozano 03 May 2018

Paulo Dybala sería el bombazo del Bayern Munich

El delantero de 24 años podría dejar Italia para llegar a la Bundesliga

El delantero argentino, Paulo Dybala atraviesa momentos de incertidumbre en el futbol italiano con la Juventus, pues la realidad es que no tuvo su mejor temporada, luego de no lograr ser titular en el juego decisivo ante el Inter de Milan, en Europa ya comienzan a rumorar con su marcha para el siguiente mercado de fichajes, sobre todo si juega la Copa del Mundo de Rusia 2018.

Este video te puede interesar

De acuerdo al diario Bild de Alemania, sería el equipo del Bayern Munich quien estaría dispuesto a poner sobre la mesa 100 millones de euros para hacerse con ‘La Joya’ quien sería la figura que llegara en lugar de Robert Lewandowski, quien se espera que no siga en el equipo para la siguiente campaña, sin embargo la Juventus no tiene la intención de deshacerse del jugador, aunque la oferta podría cambiar la perspectiva de la directiva.

Lukas Podolski presume sus botines de los Supercampeones

Por su parte el jugador de 24 años no ha determinado que desea para su futuro, pues de igual forma ha sido vinculado con el Atlético Madrid luego que se encontrara en una reunión con el estratega del equipo Colchonero Diego Simeone en un restaurante de España.

El equipo de la Juventus se encuentra peleando por el título de la Serie A en donde se encuentra cuatro puntos por encima del Napoli, mientras que el delantero argentino tiene 24 goles en esta temporada tomando en cuenta todas las competencias, veremos si ‘La Joya’ decide quedarse con el equipo italiano o prefiere llevar su carrera por nuevos rumbos.

Jugadores del Porto le ‘ruegan’ a Iker Casillas que se quede

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News