Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pedro Caixinha se mete a la historia de Talleres de Córdoba

Por: Futbol Total 06 Jul 2022

Pedro Caixinha se mete a la historia de Talleres de Córdoba

Por pirmera vez en su historia, Talleres de Córdoba se clasifica a unos cuartos de final de la Copa Libertadores; Pedro Caixinha hace historia

Pedro Caixinha pasó a la historia de Talleres de Córdoba. El ex estratega de Cruz Azul y Santos metió al equipo argentino por primera vez a unos cuartos de final de la Copa Libertadores. Esto tras vencer a Colon de Santa Fe por un marcador global de 3-1; empate a uno en la ida y dos a cero en el partido de vuelta.

Este video te puede interesar.

A pesar de que el estratega portugués ha desfilado por diferentes equipos en distintas partes del mundo, Caixinha estaba viviendo su primera aventura en el futbol sudamericano. A pesar de que el inicio en el campeonato argentino le costó trabajo, tras no poder sacar la victoria en los primeros seis juegos en los que estuvo al mando, poco a poco ha logrado sacar los resultados.

De esta manera, el ‘Forcado’ se prepara para asumir el compromiso de cuartos de final ante Vélez, quien dejó en el camino a River Plate. Hasta el momento el partido está programado para jugarse el 3 de Agosto del año en curso, aunque, los horarios se definirán los próximos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Club Atlético Talleres (@tallerescbaoficial)

Récord Caixinha en Liga MX

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que Pedro Caixinha logra robarse los reflectores por alguna marca que haya conseguido. En 2019 después de ganar la Supercopa MX con Cruz Azul, el estratega portugués logró convertirse en el primer técnico en conseguir todos los títulos dentro de la Liga MX.

Su primer campeonato con Santos lo logró en 2014, tras vencer a Puebla en la final de la Copa MX. Seis meses después consiguió el título de liga con los Guerreros, al vencer a Querétaro en el Clausura 2015. Posteriormente consiguió en Campeón de Campeones al vencer a las Águilas del América. Finalmente, con La Máquina sumó la Copa MX al vencer a Rayados y la ya mencionada Supercopa al vencer a Necaxa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News