Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Pelé hospitalizado, ¿cuál es el estado de salud del exfutbolista?

Por: Staff FT 06 Sep 2021

Pelé hospitalizado, ¿cuál es el estado de salud del exfutbolista?

Pelé se encuentra hospitalizado desde hace unos días, pero por medio de redes sciales aseguró que está bien de su estado de salud

El exfutbolista brasileño y astro mundial, Edson Arantes do Nascimiento ‘Pelé’ se encuentra hospitalizado desde hace algunos días, reportó la Agencia EFE. Finalmente, este lunes el propio jugador dio a conocer cuál es su estado de salud, tras su ingreso al hospital.

Pelé acudió el pasado 31 de agosto a un hospital en Sao Paulo para hacerse algunos exámenes de rutina. Él mismo aseguró que asistió porque tuvo que posponerlos durante la pandemia. La aclaración a partir de los rumores de que acudió por un desmayo.

Este video te puede interesar

“Chicos, no me desmayé y estoy muy bien de salud. Fui a hacerme los exámenes de rutina, que no había podido hacer antes debido a la pandemia. ¡Avísame que no juego el próximo domingo!”, escribió Pelé en redes sociales.

¿Cuál es el estado de salud de Pelé?

Hasta este lunes 6 de septiembre se desconocían las causas exactas por las cuales el exfutbolista estaba ingresado en el prestigioso hospital Albert Einstein de Sao Paulo. Medios brasileños informaron que durante los exámenes de rutina se detectaron algunas alteraciones y por ello el equipo médico prefirió ingresarlo.

Fue hasta este lunes 6 de septiembre que por medio de una publicación en Facebook el propio Pelé confirmó que estuvo ingresado y tuvo que someterse a una cirugía de colon por un tumor. El exfutbolista no precisó si hay alguna mayor complicación con el tumor detectado, pero aseguró que encarará la situación con optimismo.

“Amigos míos, muchas gracias por los mensajes amables. Doy gracias a Dios por sentirse muy bien y por permitir Dr. Fábio y Dr. Miguel para cuidar mi salud. El sábado pasado me sometí a cirugía para eliminar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada”, escribió.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Calendario Septiembre 2021
Descarga AQUÍ el especial Calendario Septiembre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?